Hay muchas formas de hacer dinero en internet, uno es comprar acciones de la empresa Google, Facebook o Télmex, cotizar en las bolsas de valores del mundo e irnos a vivir al Wall Street, peeero como lo anterior esta vetado para la mayoría de nosotros lo mortales y ubicándonos en nuestro plano terrenal, uno de los métodos mas comúnmente utilizados por usuarios de la red en todo el mundo es obtener ganancias económicas de su propio sitio web con GoogleAdsense, la suscripción es sencilla y lo mejor, totalmente gratis.
La creación de tu sitio web y la colocación de los códigos de los anuncios no es suficiente, de hecho esta es la parte mas fácil. Lo difícil es lograr trafico masivo y de calidad para que entren a tu sitio y den los preciados "cliks" que tanto deseamos y nos generen ingresos económicos. Y para lograr esto tendrás que desarrollar y aplicar una campaña de posicionamiento digital para tus sitios, a menos que bailes como caballo o seas un simpático coreano bailando por las calles.
Cuando lo hayas logrado y Adsense te deba ya un mínimo de 100 dolares entonces te los depositarán en una cuenta que tu previamente aperturas nesesariamente en el domicilio fiscal de la empresa Google Adsense, o sea . U.S.A.
Google AdWords, otro magnifico producto de Google que nos "facilita " ganar dinero en Internet cuenta con un amplio catalogo de tutoriales, ideas, herramientas, oportunidades, campañas, estimadores de trafico, simuladores de oferta , análisis de competencia, palabras clave, etc, etc.
Este producto es para que el empresario, emprendedor, consultor o agencia se anuncie en Internet, ya sea por si o por sus clientes, de acuerdo al caso y el cobro de las campañas es por adelantado o conforme se vayan generando los "cliks" en estos anuncios.
Las siguientes son algunas de las recomendaciones mas sencillas de seguir para lanzar una campaña publicitaria exitosa en Internet:.
Organice las campañas por tema
En cada campaña, cree grupos de anuncios distintos para cada uno de los productos, marcas o tipos de servicio que ofrezca. Cada grupo de anuncios puede contener un grupo de palabras clave y anuncios muy relacionados que coincidan con el tema específico. De esta manera, sus anuncios pueden destacar exactamente lo que el cliente busca.
En cada campaña, cree grupos de anuncios distintos para cada uno de los productos, marcas o tipos de servicio que ofrezca. Cada grupo de anuncios puede contener un grupo de palabras clave y anuncios muy relacionados que coincidan con el tema específico. De esta manera, sus anuncios pueden destacar exactamente lo que el cliente busca.
Seleccione las palabras clave detenidamente
Utilice palabras clave específicas directa mente relacionadas con el tema del grupo de anuncios y la página de destino. Las palabras clave demasiado generales pueden reducir el rendimiento al generar muchas impresiones de anuncio pero pocos clics. Las palabras clave formadas por un solo término tienen más posibilidades de resultar demasiado genéricas. Por ello, es mejor que utilice frases de dos o tres palabras. Utilice la Herramienta para palabras clave para generar ideas para palabras clave.
Utilice palabras clave específicas directa mente relacionadas con el tema del grupo de anuncios y la página de destino. Las palabras clave demasiado generales pueden reducir el rendimiento al generar muchas impresiones de anuncio pero pocos clics. Las palabras clave formadas por un solo término tienen más posibilidades de resultar demasiado genéricas. Por ello, es mejor que utilice frases de dos o tres palabras. Utilice la Herramienta para palabras clave para generar ideas para palabras clave.
Incluya palabras clave en el texto del anuncio
Incluya las palabras clave en el texto del anuncio (especialmente en el título) para mostrar a los usuarios que los anuncios están relacionados con sus búsquedas. Si el anuncio se muestra cuando un usuario realiza una búsqueda con una palabra clave del grupo de anuncios, dicha palabra clave aparecerá resaltada en negrita en el texto del anuncio.
Incluya las palabras clave en el texto del anuncio (especialmente en el título) para mostrar a los usuarios que los anuncios están relacionados con sus búsquedas. Si el anuncio se muestra cuando un usuario realiza una búsqueda con una palabra clave del grupo de anuncios, dicha palabra clave aparecerá resaltada en negrita en el texto del anuncio.
Utilice la URL de destino correcta
Asegúrese de que la URL de destino (página de destino) que utiliza para cada anuncio es la página más relevante dentro de su sitio web. Lo ideal sería una página dedicada al producto o servicio específico que se destaca en el anuncio.
Asegúrese de que la URL de destino (página de destino) que utiliza para cada anuncio es la página más relevante dentro de su sitio web. Lo ideal sería una página dedicada al producto o servicio específico que se destaca en el anuncio.
Realice un seguimiento de los resultados
Para poder tomar decisiones fundamentadas acerca de cómo optimizar las campañas, revise las estadísticas de su campaña. A fin de evaluar si tiene éxito, utilice el seguimiento de conversiones para ver cuáles son los anuncios y palabras clave que le aportan mayor beneficio a su negocio.
Para poder tomar decisiones fundamentadas acerca de cómo optimizar las campañas, revise las estadísticas de su campaña. A fin de evaluar si tiene éxito, utilice el seguimiento de conversiones para ver cuáles son los anuncios y palabras clave que le aportan mayor beneficio a su negocio.
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