miércoles, 13 de julio de 2011

Turismo Durango, Inc. ....LAS COLABORADORAS

El mercado consumerísta no ha enseñcin anuncios,  “compro” – “vendo”
El merado consumerísta no ha eñado quea Revista Publicitaria de circulacn
En Turismo Durango, Inc. nos negamos rotundamente a caer en esta perniciosa practica de hacer una Revista Publicitaria, de clasificado, de anunciar solo por anunciar o solo enunciar. Fue mucho tiempo de investigación mercadológica, costos, gastos, materiales, rentabilidad, relaciones, contactos, colaboraciones.

Ponemos especial cuidado en la calidad e importancia del contenido de las secciones, porque sabemos que si logramos “interesar al lector en la revista, mas que solo en la publicidad, entonces nuestros anunciantes tendrán un medio publicitario que el mercado meta estará ávido de tener entre sus manos” Este proceso de mejora y calidad pues inicia con el elemento que genera este contenido: Nuestros colaboradores:
PRIMERO LAS DAMAS

Magdalena Díaz Casas. Lic. En Artes Visuales por la Universidad Juárez del Estado de Durango. Pintora , Escultora. Su calidad académica la hizo merecedora de la medalla al merito “ Lic. Benito Juárez”.

 Deisy A. Suarez Forero. Administradora ambiental y Tecnóloga en recursos naturales, por la Universidad Santo Tomas de Aquíno de Bogotá Colombia. Consultora privada de sistemas de gestión ambiental y empresarial


INFORMACION  GENERAL

     Turismo Durango, Inc. es una revista publicitaria impresa de circulación mensual encaminada a promover, publicitar y  facilitar las operaciones comerciales de las empresas del sector turismo en Durango.

     Hoteles, Restaurantes, cafeterías y  Bares.  Agencias de viaje, Promotores , Operadores  y Transportación turística y de todas las partes interesadas en la actividad turística en Durango,  publicas y privadas.


No hay comentarios: