jueves, 8 de septiembre de 2011

ENTÉRATE ANTES QUE EL MUNDO


Mini (Modelo de BMW) emplean Facebook como plataforma para lanzar promociones. En esta ocasión, le toca el turno a Mini -perteneciente a BMW-, que en colaboración con la revista Vice, lanzó un concurso a nivel mundial a través de su fan page.


Los participantes de esta promoción tienen la posibilidad de ganar una aventura como copilotos a bordo del nuevo modelo Coupé de Mini en distintos países, como Japón, Sudáfrica, Suecia, Perú y un lugar secreto. Para conseguirlo, deben cargar su perfil de Facebook y explicar las razones por las que son el mejor copiloto.
A partir de noviembre, Mini y Vice subirán cada tres semanas un video con la aventura vivida de cada copiloto ganador.
Esta acción forma parte de la campaña Another day, another adventure, mediante la cual la marca presenta aventuras en diferentes lugares como Río de Janeiro, Hong Kong e Islandia



- Office Depot, empresa especializada en papelería, electrónicos y muebles para oficina con 189 tiendas en México, Centro y Sudamérica, lanzó el miércoles 28 de julio la promoción “Renuévame la ofis”, en la que los participantes pueden ganar la remodelación de su oficina por un valor de 100 mil pesos.
La campaña, desarrollada por la agencia Delta Group, consiste en una mecánica sencilla y no requiere de compra en la tienda. Quien deseara participar tenía que subir una foto de su oficina actual a la página de Office Depot en Facebook (www.facebook.com/officedepot.mx) y escribir brevemente por qué debía merecer el premio. De este modo, los mismos participantes y fans de Office Depot votan por sus favoritos y gana quien más votos acumula, semana con semana.

No hay comentarios: