Turismo Durango, In
Durango, Dgo. México Año
2 No. 15
Septiembre del 2012 Revista publicitaria de turismo
LineaEditorial
Hacia el 450,
Durango en proyección mundial
TURISMO
Actividad
turística en Durango
Las Políticas públicas_________________________ 05
El reconocimiento
de la UNESCO como patrimonio de la humanidad;
fue factor determinante para que gobernantes, empresarios y ciudadanos
pusiéramos atención a la aplicación de políticas publicas aplicadas en materia
de …..………
SOCIEDAD
Medicina
alternativa
El
reencuentro con nosotros____________________08
Como medicina alternativa se puede
considerar cualquier procedimiento que tenga por objetivo la preservacion y/o
reestablecimiento de la salud, tomando en cuenta ………….
CULTURA
Y en cultura como
andamos?___________________ 12
EXISTE UN ASPECTO
CULTURAL QUE IMPACTA NEGATIVAMENTE EN LA ACTIVIDAD TURISTICA DE CUALQUIER
LUGAR. EN UN MERCADO ALTAMENTE COMPETITIVO, EN DONDE TODOS LOS DESTINOS PELEAN …………..
MARKETING
Marketing social, un nuevo
paradigma____________ 16
Se persigue el bienestar humano y el desarrollo social y no únicamente la
ganancia económica, se van creando complejas enramadas de relaciones humanas………….
CLASIFICADO________________________17
DIRECTORIO TURÍSTICO__________ 19
MERCADOTECNIA APLICADA
I.- PUBLI-REPORTAJE
EL
PUBLI-REPORTAJE Ó REPORTAJE ESPECIAL CONVIERTE A SU EMPRESA EN EL TEMA CENTRAL
DE LA REVISTA, OCUPANDO UN LUGAR PRIVILEGIADO EN LA PORTADA COMO EMPRESA DE
CALIDAD FORTALECIENDO SU IMAGEN CORPORATIVA.
DOS
PAGINAS INTERIORES COMPLETAS A TODO COLOR, RESALTANDO SU IMPORTANCIA Y
PENETRACION EN EL MERCADO, SUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, PROMOCIONES, OFERTAS,
ETC.
SU
MISION, VISION, HISTORIA, INSTALACIONES, FOTOGRAFIAS, ENTREVISTAS, Y VIDEO-CLIP
PROMOCIONAL.
II.- CONTRAPORTADA
SU PUBLICIDAD EN CONTRAPORTADA A PAGINA COMPLETA A TODO
COLOR, FORTALECIENDO SU IMAGEN CORPORATIVA, POSICIONAMIENTO DE MERCADO Y
CALIDAD EMPRESARIAL
III.- PAGINAS INTERIORES
SU PUBLICIDAD EN
CONTRAPORTADA A PAGINA COMPLETA, MEDIA PAGINA Y CUARTO DE PAGINA, A TODO COLOR,
FORTALECIENDO SU IMAGEN CORPORATIVA, POSICIONAMIENTO DE MERCADO Y CALIDAD
EMPRESARIAL, SERVICIOS, PROMOCIONES Y
OFERTAS.
IV.- PATROCINIO DE
SECCIÓN
UN PRODUCTO
MERCADOLOGICO QUE COLOCA A SU EMPRESA A LA VISTA DEL LECTOR POR MAS TIEMPO QUE NINGUN
OTRO Y AUN DE FORMA SUBCONCIENTE DIRIGE SUS PREFERENCIAS DE CONSUMO.
V.- CLASIFICADO Y
DIRECTORIO DE TURISMO
ANUNCIESE
EN UNA REVISTA ESPECIALIZADA
AUMENTA SUS VENTAS
AUMENTA
SU RENTABILIDAD
FORTALECE
SU IMAGEN CORPORATIVA
FORME PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS
TURÍSTICAS EN DURANGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario