lunes, 3 de septiembre de 2012

REVISTA DE SEPTIEMBRE


Turismo Durango, In
Durango, Dgo. México  Año 2  No. 15  Septiembre del 2012   Revista  publicitaria de turismo


LineaEditorial
 Hacia el 450, Durango en proyección mundial



TURISMO
   Actividad turística en Durango
   Las Políticas públicas_________________________  05

El reconocimiento de la UNESCO como patrimonio de la humanidad; fue factor determinante para que gobernantes, empresarios y ciudadanos pusiéramos atención a la aplicación de políticas publicas aplicadas en materia de …..………  



SOCIEDAD
   Medicina alternativa
   El reencuentro con nosotros____________________08

Como medicina alternativa se puede considerar cualquier procedimiento que tenga por objetivo la preservacion y/o reestablecimiento de la salud, tomando en cuenta ………….



CULTURA
   Y en cultura como andamos?___________________ 12


EXISTE UN ASPECTO CULTURAL QUE IMPACTA NEGATIVAMENTE EN LA ACTIVIDAD TURISTICA DE CUALQUIER LUGAR. EN UN MERCADO ALTAMENTE COMPETITIVO, EN DONDE TODOS LOS DESTINOS PELEAN …………..


MARKETING
   Marketing social, un nuevo paradigma____________ 16
Se persigue el bienestar humano y el desarrollo social y no únicamente la ganancia económica, se van creando complejas enramadas de relaciones humanas………….



CLASIFICADO________________________17

DIRECTORIO TURÍSTICO__________ 19




MERCADOTECNIA APLICADA

I.- PUBLI-REPORTAJE
         EL PUBLI-REPORTAJE Ó REPORTAJE ESPECIAL CONVIERTE A SU EMPRESA EN EL TEMA CENTRAL DE LA REVISTA, OCUPANDO UN LUGAR PRIVILEGIADO EN LA PORTADA COMO EMPRESA DE CALIDAD FORTALECIENDO SU IMAGEN CORPORATIVA.
         DOS PAGINAS INTERIORES COMPLETAS A TODO COLOR, RESALTANDO SU IMPORTANCIA Y PENETRACION EN EL MERCADO, SUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, PROMOCIONES, OFERTAS, ETC.
SU MISION, VISION, HISTORIA, INSTALACIONES, FOTOGRAFIAS, ENTREVISTAS, Y VIDEO-CLIP PROMOCIONAL.

II.- CONTRAPORTADA
         SU PUBLICIDAD EN CONTRAPORTADA A PAGINA COMPLETA A TODO COLOR, FORTALECIENDO SU IMAGEN CORPORATIVA, POSICIONAMIENTO DE MERCADO Y CALIDAD EMPRESARIAL
III.- PAGINAS INTERIORES

SU PUBLICIDAD EN CONTRAPORTADA A PAGINA COMPLETA, MEDIA PAGINA Y CUARTO DE PAGINA, A TODO COLOR, FORTALECIENDO SU IMAGEN CORPORATIVA, POSICIONAMIENTO DE MERCADO Y CALIDAD EMPRESARIAL, SERVICIOS, PROMOCIONES Y  OFERTAS.

IV.- PATROCINIO DE SECCIÓN
UN PRODUCTO MERCADOLOGICO QUE COLOCA A SU EMPRESA A LA VISTA DEL LECTOR POR MAS TIEMPO QUE NINGUN OTRO Y AUN DE FORMA SUBCONCIENTE DIRIGE SUS PREFERENCIAS DE CONSUMO.

V.- CLASIFICADO Y DIRECTORIO DE TURISMO
ANUNCIESE EN UNA REVISTA ESPECIALIZADA
 AUMENTA SUS VENTAS
AUMENTA SU RENTABILIDAD
FORTALECE SU IMAGEN CORPORATIVA
 FORME PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS TURÍSTICAS EN DURANGO

No hay comentarios: