jueves, 8 de septiembre de 2011

FACEBOOK Y TWITTER..Su real proposito (1/2)



Twitter y Facebook. Los mas grandes de las redes sociales. Para las marcas, en especial las de consumo masivo, es indispensable contar con una masa crítica de usuarios.
México según socialbakers -el sitio de estadísticas de redes sociales-  el siguiente es el  -top six - mundial de facebook.

Estados Unidos - Idonesia - India
Turquía - Reino Unido - Mexíco

Mexíco con un crecimiento del 2.48 % en Agosto/2011; sin embargo para las marcas no sólo se trata de usuarios, el crecimiento es un factor determinante, países sudamericanos como Brasil crecieron 7.81 por ciento en el último mes comparado con un .27 por ciento de Argentina, el valor está en el potencial y no sólo en el estado actual.


No sólo el tamaño de Facebook en México lo hace relevante, también la penetración que tiene en el segmento de 18 a 35 años lo ha hecho favorito de la marcas, en un estudio reciente de la revista Merca2.0 se detectó que el nivel de penetración de la plataforma en ese rango de edad alcanza hasta un 99 por ciento en NSE medios y altos.

EN EL CONTEXTO CORRECTO

LA MEJOT PLATAFORMA. ¿ TWITTER O FACEBOOK?
(2/2)

No hay comentarios: