viernes, 30 de septiembre de 2011

EDICIÓN ESPECIAL 2011/2012

Nov. - Dic./2011  &  Ene. - Feb./2012

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Calendario de pared tamaño carta
- Impresión digital a todo color
- Cuatro paginas impresas en alta calidad
- Diseños personalizados
-  Fin de año - Principio de año

CATALOGO ESPECIAL 2011/2012

PRECIO PROMOCIÓN

50 CALENDARIOS/$ 1,200.00
100 CALENDARIOS/$ 2,000.00







NUEVOS PARADIGMAS EN MARKETING

En todas las actividades del quehacer humano es yá indispensable innovar, buscar nuevas formas de hacer la cosas de una manera mas eficiente, mas rentable, con menos recursos; pero, por otro lado tenemos también que  ofrecer un mejor producto, un mejor servicio si queremos posicionarnos en un mercado.
¡¡.ROMPER PARADIGMAS.!!
Romper antiguos y desgastados esquemas mentales que “no nos dejan avanzar”, “no nos dejan ver” hacia adelante, con otra mentalidad, sin miedo, con imaginación, con capacidad de admiración.
Y claro que en el campo de la publicidad, la mercadotecnia y las ventas,  que son por antonomásia actividades muy dinamicas, muy “movidas”.

ORIGINALIDAD
¡Nuestros diseños no son hechos en serie.¡. Materiales y procedimientos son orientados a conseguir una alta calidad en el producto terminado.. No estaríamos en camino correcto de romper un paradigma si no identificamos y seleccionamos correctamente al mercado meta. ( target correcto)

CALIDAD
 Idea y calidad en los procesos deben ir de la mano. ¡Tanto los procesos,  como los materiales utilizados en ellos,  son de calidad fotográfica de alta definición.¡. El papel,  el equipo, el diseño, el soft-ware, etc.

Marcelo Unzueta R.
Imagen & Marketing

No hay comentarios: