Turismo Durango, Inc.....Revista mensual
CONCEPTO MERCADOLOGICO QUE SE REFIERE A COMO PERCIBIMOS A UNA EMPRESA. ES UNA IMAGEN GENERALMENTE ACEPTADA DE LO QUE UNA EMPRESA "SIGNIFICA".
DISEÑADA POR EXPERTOS EN MARKETING Y COMUNICACIONES UTILIZANDO LAS RELACIONES PUBLICAS, CAMPAÑAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD PARA SUGERIR UN "CUADRO MENTAL" AL PUBLICO CREANDO IDENTIDAD, INTERES Y POSICIONAMIENTO DE MARCA.
DESTACAR LA IDENTIDAD, NOTORIEDAD Y PRESTIGIO, PREDISPONIENDO FAVORABLEMENTE LOS MERCADOS, OPINIONES Y VOLUNTADES DE LOS CONSUMIDORES POTENCIALES, ASI COMO AUMENTAR, OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO Y AUMENTAR RENTABILIDAD SON ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DEL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA.
UN MEDIO PUBLICITARIO E INFORMATIVO DE CALIDAD Y TECNOLOGIA DE MARKETING. Turismo Durango, Inc.......Revista mensual CON COBERTURA EN LA CIUDAD DE DURANGO ES UN MEDIO IDONEO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE EMPRESARIOS Y EMPRESAS TURISTICAS DE NUESTRA REGION.
PROMO&SERVICIOS DE MARKETING
Julio del 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario