viernes, 17 de junio de 2011

448 AÑOS DE EDAD...RECIEN NACIDA


PROMO&SERVICIOS
DE
MARKETING




Turismo Durango, Inc....Revista Mensual



EL 8 DE JULIO DE 1563, DON FRANCISCO DE IBARRA FUNDO LA VILLA DE DURANGO, CIUDAD QUE POR MUCHO TIEMPO SERIA LA CAPITAL DE LA NUEVA VIZCAYA.

",,,Y fundé Yó una Villa que lo puse por nombre La Villa de Durango, como en mi Patria,,,"

EL SR. IBARRA, SOBRINO DE DON DIEGO DE IBARRA ERA ORIGINARIO DE LA POBLACION DE ÉIBAR, PERTENECIENTE A EL ADURANGUESADO O VILLA DE DURANGO EN LA PROVINCIA VASCA DE VIZCAYA, ESPAÑA.



EL 8 DE JULIO DEL 2011 448 AÑOS DESPUES  EN DURANGO, DGO. MÉXICO  PRESENTACION DE LA REVISTA MENSUAL :  Turismo Durango, Inc.  REVISTA PUBLICITARIA IMPRESA DIRIGIDA A FOMENTAR, APOYAR Y FACILITAR LAS OPERACIONES COMERCIALES DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR TURISTICO Y COMERCIAL EN DURANGO, DGO.

HOTELES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, TIENDAS DE ARTE, AGENCIAS DE VIAJES, TRANSPORTACIÓN TURISTICA, RENTA DE AUTOS, AGENCIAS DE PUBLICIDAD, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS,  BALNEARIOS,  PRESTADORES DE SERVICIÓS, ETC, ETC.

MERCADOTECNIA APLICADA



LA  REVISTA MENSUAL Turismo Durango,Inc. Esta diseñada para cumplir los objetivos de Informar, Promover  y Publicar, ya que a pesar  de ser una Revista eminentemente publicitaria contiene informacion de actualidad en  su LINEAEDITORIAL, el PUBLIREPORTAJE, MI OPINION ACERCA DE  y Las secciones de : TURISMO, SOCIEDAD, CULTURA Y MARKETING. Ademas de el CLASIFICADO  y el DIRECTORIO DE TURISMO.

Somos muy cuidadosos en la seleccion de contenidos y sobre todo en el perfil de las personas que generan estos contenidos: Nuestros Colaboradores.
Son personas con un alto sentido Ético y Social, profesionistas y profesionales de alta calidad academica y laboral, y cuyo trabajo nos es compartido con un sentido de solidaridad y generosidad social admirable.



UTILIZAMOS HERRAMIENTAS Y TECNICAS MERCADOLOGICAS VANGUARDISTAS, EFICACES Y CON ALTO SENTIDO ÉTICO Y SOCIAL, QUE PROMUEVEN LA ACTIVIDAD TURISTICA Y FACILITAN LAS OPERACIONES COMERCIALES DE LAS EMPRESAS E INDIVIDUOS. 

EL OBJETIVO CENTRAL ES EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE NUESTRO COLABORADORES Y  ANUNCIANTES EN  Turismo Durango, Inc.

 
La Imagen Corporativa crea voluntades y opiniones positivas asi como interes y percepcion de marca en el publico consumidor. Resaltar su importancia  su notoriedad e identidad, asi como aumentar sus ventas y su rententabilidad, son algunas de las ventajas de el fortalecimiento de su Imagen Corporativa

.
La revista Turismo Durango, Inc. No solo anuncia ó enuncia sino que crea y fortalece la Imagen Corporativa, la Percepcion de Marca en el Mercado  Meta (PMMM)

SE PRESENTA Turismo Durango, Inc. COMO UNA OFERTA INFORMATIVA  Y DE MARCKETING DE CALIDAD, EN UN MERCADO EN EL  QUE  UN PRODUCTO DE ESTAS CARACTERISTICAS DE CALIDAD Y MERCADOLOGICAS YA SE HACIA NECESARIO.





Nuestro mayor interes es el de involucrarnos activamente en el desarrollo de nuestra Estado orgullosamete Norteño, con los verdaderos agentes detonadores de la economia, el progreso y el desarrollo: Los Empresarios de Durango


Marcelo Unzueta Ruiz
PROMO&SERVICIOS DE MARKETING





No hay comentarios: