sábado, 16 de julio de 2011

HOY EN LA HISTORIA


 Turismo Durango, Inc.

OFERTA ESPECTACULAR: 1 000 TARJETAS DE PRESENTACION A TODO COLOR A SOLO
 $ 390.00

Revista Publicitaria Mensual


HOY ES SABADO 16 DEL 2011, HACE APENAS ESCASOS 8 DIAS QUE PASÓ EL ANIVERSARIO 448 DE LA FUNDACIÓN DE LA VILLA DE DURANGO, AHORA VICTORIA DE DURANGO

Y EN EL DEVENIR DE LAS HISTORIA ESTOS SON ALGUNOS HECHOS RELEVANTES

En un 16 de julio pero de 1969, los EEUU lanzan al espacio el cohete que transporta hacia la Luna a los astronautas estadounidenses Edwin Aldrin, Neil Armstrong y Michael Collins.

16 de Julio de 1212- Batalla de Las Navas de Tolosa: Los Ejércitos de Castilla, Navarra y Aragón, mandados por Alfonso VIII, vencen a los árabes (sarracenos) e impiden la expansión del islam.


1769- El español fray Junípero Serra funda la misión de San Diego de Alcalá, primera de las nueve que creó en California.


1782- Estreno de la ópera de Mozart "El rapto en el Serrallo", en el Burgtheater de Viena.


1838- Juan Pablo Duarte funda la sociedad secreta "La Trinitaria", para luchar por la independencia de Santo Domingo, que llevaba 11 años bajo dominación haitiana.

1849- Fundación de la congregación religiosa de los claretianos por el joven sacerdote catalán Antoni María Claret.

1898- Guerra hispano-estadounidense: Rendición de Santiago de Cuba.


1973- Revelada la existencia de conversaciones grabadas por el presidente estadounidense Richard Nixon relativas al "Watergate".

2003- Muere Celia Cruz, cantante cubana.

2006- El tifón "Bilis" deja en China 612 muertos, 208 desaparecidos y 3 millones de desplazados. A su paso por la isla filipina de Luzón provocó 28 muertos y 9 desaparecidos.


Que tengan muy buenos dias

Marcelo Unzueta Ruiz
Imagen & Mercadotecnia

OFERTA ESPECTACULAR: 2 000 VOLANTES A TODO COLOR A SOLO $ 890.00

1 comentario:

Unknown dijo...

Incongruencias de este mundo capitalista y efímero. La NASA, la agencia espacial mas fuerte de el pais mas poderoso del mundo se declara en crisis economica da por terminada una etapa de los viajes espaciales se " van a tomar un tiempo ".

Peeeero por otro lado nuestros politicasos, y gabinetasos, pues ya estan declarando la "Imperiosa necesidad de un a agencia espacial Mexicana".
Agame usted el refavron cabor