domingo, 3 de julio de 2011

Revista -Turismo Durango, Inc.- Imagen Corporativa


PROMO&SERVICIOS


DE

MARKETING

PROMO&SERVICIOS DE MARKETING, POR MEDIO DE PROMO&VENT Y ESPECTACULARMENTE, DESARROLLA Y LANZA AL MERCADO UNA OFERTA PUBLICITARIA E INFORMATIVA IMPRESA, LA REVISTA MENSUAL :
 Turismo Durango, Inc. 
CON ALTA CALIDAD Y TECNOLOGIA MERCADOLOGICA  DIRIGIDA A LAS EMPRESAS, PRODUCTOS  Y SERVICIOS DEL  SECTOR TURISMO   EN DURANGO

I).- PROMO&VENT - AGENCIA

EDECANES - PROMOTORES - DEMOSTRADORAS - FOLLETEROS - PROMO.EDECANES

E - MAILS MASIVOS - PAGINAS DE CLASIFICADOS - BLOG´S - WEB´S




II).- ESPECTACULARMENTE  IMPRESOS


VOLANTES - TARJETAS - FOLLETOS - TRIPTICOS

LONAS Y ESPECTACULARES

PRESUPUESTOS, LISTAS Y MENUS



III).- Turismo - Durango, Inc.


REVISTA IMPRESA MENSUAL DE PROMOCION Y PUBLICIDAD, ENCAMINADA A PROMOVER, PUBLICITAR Y FACILITAR LAS OPERACIONES COMERCIALES DE LAS EMPRESAS
DEL SECTOR TURISMO.

HOTELES, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y BARES. AGENCIAS DE VIAJES, AGENTES, TRANSPORTACION TURISTICA,  RENTA DE AUTOS Y OTROS SERVICIOS.

REVISTA COMERCIAL CON CONTENIDO E INFORMACION CON ALTO SENTIDO MERCADOLOGICO, INFORMATIVO Y SOCIAL.

CON UN SISTEMA DE DISTRIBUCION QUE GARANTIZA SU IMPACTO EN EL MERCADO META.


Imagen Corporativa

Destacar su identidad y prestigio, predisponer mercados, opiniones y voluntades de los consumidores finales, aumentar  sus ventas, optimizar sus funciones y aumentar su rentabilidad son algunas de las ventajas de fortalecer su Imagen Corporativa.

Ese es  el principal objetivo de la Revista Turismo Durango, Inc. el fortalecimiento de su Imagen Corporativa, mas que solo anunciar o enunciar es crear, fortalecer y proyectar Imagen. Que su Empresa genere un sentido de Marca en la percepcion del publico consumidor

ES UNA REVISTA IMPRESA CON CALIDAD Y VISUALMENTE MUY ATRACTIVA, EN EL IDEAL TAMAÑO CARTA CON 12 PAGINAS DE PAPEL COUCHÉ DE 135 GRMS.

EL CONTENIDO DE LA REVISTA SE CLASIFICA EN EDITORIAL Y CINCO  SECCIONES


PUBLIREPORTAJE - TURISMO  -  SOCIEDAD  -  CULTURA  -  MARKETING

ADEMAS LA SECCION DE CLASIFICADOS Y EL DIRECTORIO TURISTICO


MERCADOTECNIA APLICADA

ESTRUCTURA DE LA REVISTA

*LINEAEDITORIAL.- Bienvenida al lector y anunciantes,  destacando la importancia de la actividad Turistica y de su Empresa en particular, en el desarrollo, la sociedad y la economia en la Ciudad de Durango, el Estado y Region Norte del Pais

*PUBLIREPORTAJE.- Publicita a su Empresa en Portada como Empresa del mes con Calidad y Calidez. Mencionandose en LINEAEDITORIAL como tal. Se ubica en el INDICE de paginas, como Seccion para facilitar su identificacion y ubicacion dentro de la Revista. Publicacion del PUBLIREPORTAJE  a una plana interior completa con todo el perfil de su empresa: Historia, Mision, Vision, Servicios, Instalaciones, Etc.

*PATROCINIO DE SECCION.- Patrocinar e incluso aportar el articulo de alguna de nuestras 4 secciones de contenido: Turismo, Sociedad, Cultura y Marketing. Este mecanismo mercadologico permite, ademas de un espacio  de alto rating,  tener su publicidad en el angulo visual del lector constantemente mientras lee el articulo, creando un impacto subconsiente en su memoria (subliminal).

*PUBLICIDAD.- Disponemos para usted y su Empresa espacios a 1 plana, 1/2 plana y 1/4 de plana. cuidando siempre la calidad y el diseño de nuestra Revista Turismo Durango, Inc.

*CLASIFICADOS.- Para facilitar las operaciones de  compra y venta, colocacion de sus productos y/o servicios contamos con la seccion de clasificados para busquedas rapidas y efectivas.

*DIRECTORIO TURISTICO.- Ubicar y localizar a las empresas del sector  por parte de los lectores y usuarios de nuestra Revista, asi como a dependencias e instituciones y otras partes interesadas en la actividad turistica, es el objetivo de nuestro Directorio Turistico.

PROMO&SERVICIOS DE MARKETING





No hay comentarios: